Perchas interactivas! la nueva tendencia para los stand de moda
11:22:00 p.m.
ES MOMENTO DE REMODELAR LA FORMA DE EXPONER L A
MODA EN LAS TIENDAS Y LO MEJOR ES INTERACTIVAMENTE DIGITAL
Los maniquís en las tiendas de moda están quedando out, pues la
nueva forma que proponem las tiendas japonesas son atraves de Perchas
Interactivas que me parecieron fabulosas!
Se trata de un sistema en donde el cliente selecciona una prenda y
de acuerdo a la percha, el sensor activa las pantalla expuestas minimalmente en
el interior de la boutique presentando fotos y videos que se han coordinado
para que puedas disfrutar una vista previa de ese producto, el concepto de
diseño, la función,etc. La marca, una descripción del material etc.
Este innovador giro además de ser toda una experiencia es también un
impulso a las campañas publicitarias y editoriales de las marcas de moda pues han
hecho posible la producción de E-commerce de alguna manera, y de gestión. Que una sola fotografía, pueden mostrarn los productos en la foto que está
coordinado, pero abrumadoramente vender. Además que redistribuye e l espacio
real en las tiendas, con mayor numero de productos reales en stock, y sobre
todo con una gran cantidad de
información adicional, esto le dara un valor añadido de los productos
considerando en todo su esplendor el
dominio digital ya que nos encontramos inmersos en la época de la red en la
sociedad y la información.
Team lab hanger cordination
※ Hanger Lab Team (percha interactivo) es una patente pendiente
pero que ya se han provado en importantes exposiciones y tiendas como
"2012 tienda 109
Shizuoka vencer al Corner "(tienda 109 Shizuoka,
Shizuoka)
"2012 Sunshine Sakae Nagoya tienda vencer la esquina "(Sunshine Sakae en Nagoya, Aichi)
2 011 años "VANQUISH @ Shibuya" 109 Hombres Hall (Shibuya 3 ª planta, Tokyo)
piso 5 "música tierra y la ecología" en 2011 Lumine Kitasenju (Tokio)
piso 3 "tierra de música y ecología" en 2011 Rumineesuto Shinjuku (Tokio)
piso 1 "música tierra y la ecología" en 2011 bajo tierra Umeda HEP5 (Osaka)
2011 "Triunfo AMO DEL ESTILO" el año (4 º piso Daimaru Umeda, Osaka, Japón)
2011 "Showcase Cafe Nescafe Dolce Gusto por Sapoteddo" (1 ª planta Marui Kyoto, Kyoto)
"2012 Sunshine Sakae Nagoya tienda vencer la esquina "(Sunshine Sakae en Nagoya, Aichi)
2 011 años "VANQUISH @ Shibuya" 109 Hombres Hall (Shibuya 3 ª planta, Tokyo)
piso 5 "música tierra y la ecología" en 2011 Lumine Kitasenju (Tokio)
piso 3 "tierra de música y ecología" en 2011 Rumineesuto Shinjuku (Tokio)
piso 1 "música tierra y la ecología" en 2011 bajo tierra Umeda HEP5 (Osaka)
2011 "Triunfo AMO DEL ESTILO" el año (4 º piso Daimaru Umeda, Osaka, Japón)
2011 "Showcase Cafe Nescafe Dolce Gusto por Sapoteddo" (1 ª planta Marui Kyoto, Kyoto)
Fabuloso no!
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