Condena o galardon a su diseño de prendas masculinas? SRULI RECHT

8:09:00 p.m.

Desde hace tiempo que no veia una coleccion de prendas masculinas que me encantara con tan solo ver un solo diseño y ni que decir cuando vi la coleccion completa "cai a sus pies", estoy hablando de SRULI RECHT quien trabaja un estilo limpio, minimalista, monastico y totalmente nos deja ver sus raises proveniendo de un lugar como jerrusalen.

lastima que asi como las formas en el diseño me sorprendieron tambien dejo de hacerlo cuando conoci  
 los materiales que utiliza ya que se trata de pieles naturales de animales como lana de islandia, fieltro, cuero, nudos de reno, buey y satén hecho a mano a partir de cadenas simples de pelo de cola de caballo. lobos marinos etc.

ver mas...

La tecnologia que utiliza para patronar sus piezas con un unico molde es de respetarse, asi como la proyeccion de siluetas en el material para ello, pero jamas me encantara el tema de el uso de animales para textiles. por suerte aun queda la esperanza de la duda cuando muchos hablan de que solo utiliza especies que los cazadores dejan en australia donde todavia es permitida esa actividad y vista como un deporte, asi como el mito de que tambien son creadas tecnologicamente pero despues de ver las fotografias de su pagina yo mantendre postura, puedes amarlo y odiarlo, todo al mismo tiempo...

Aqui les dejo muestras de sus diseños y pues no nos queda mas que aceptar que pece al tema de los materiales su trabajo es demasiado bueno.





























You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe