tendencias textiles primavera verano 2014

11:55:00 p.m.

Así como nos encanta seguir las fashion trend temporada tras temporada, ansiamos cada inicio para conocer las siluetas, los colores, las tematicas, el make up y todo acerca de como sera ese nuevo look que nos proponen para correr al closet y sacar lo que nunca mas queremos volver a ver, adaptar lo que tenemos y hacer la lista para ir de compras! pero que habemos quienes somos un poco mas caprichosas y no las texturas son importantes, pienso en que las prendas ademas de bonitas se sientan bien en el cuerpo y luzcan como ninguna otra en el mercado por lo que este articulo pretende servirte de guia rapida para conocer mas acerca de las tendencias en textiles para esta primavera verano 2014 y no solo poder hacer una selección adecuada al momento de comprar si no que podemos usar la creatividad y crear con las qe ya tenemos un sin fin de texturas nuevas y hacer nuestro propio look increíble.

La guía es presentada por una de las principales ferias textiles como lo es  Tissu Premier quien presenta una amplia gama de conocimientos técnicos acerca de la tela, siempre teniendo en cuenta los progresos del mercado. y que si como yo radicas en otro país alejado de los camos elisios puedas conocerla vía virtual o mejor aun si tienes las posibilidades la visites para llevarla a tu ciudad.


La feria anual tiene lugar en el centro de exposiciones Lille Grand Palais, en LilleFrancia.y  ha desarrollado una gran feria comercial inicialmente dedicada a la venta minorista. completandose con forosconferencias  y otras actividades paralelasSe trata de una exposición de telas y accesorios de primera calidad para la moda europea y su distribución. visita www.tissu-premier.com/ 



NOMADA


 El look:  estampados de flores tropicales deslavadas en un litle fresh dress, sandalias y lentes de sol
             lista para ir a comer o andar por el centro comercial



SENSUAL MINIMALISMO



El look:  tonos pasteles y basico blanco con detalles florales muy suaves asi como siluetas minimal, 
              perfecta para esa cita casual y verte fresca y glamourosa!





BUCLÉ






ESCENA DIGITAL



 El look: perfecto para vanguardistas con textiles impresos en aires neoyorkinos y un mood muy callejero, lista para ir de antro o andar por la ciudad 






ENCAJE DEVORÉ


El look: el mas atrevido y chic de la temporada, logra combinar lo vintage con lo moderno haciendo un look explosivo y sexy que tal estos shorts esmeraldas!!





JARDIN FLORAL


El. Look: totalmente frutal y veraniega, una super girl muy al estilo de los 50s con un toque de glaomur y felicidad






JERSEY RELAX


El look: De invierno pasamos al verano con un look sport pero jamas desenfadado, quien dijo que el jersey no podia ser sofisticado?






imagenes expotex,  polyvore y colaboradores una traduccion de blogannam

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe