PLAYFUL mood-report Otoño invierno 2014

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Recuperar el deseo y reevaluar qué es aquello que verdaderamente nos
motiva es la prinsipal tarea para este 2014 donde ha llegado la hora de recuperar, reinventar y redimensionar nuestras necesidades, siendo el bienestar, la placidez, un mundo lleno de sensasiones y festividades que envuelve a la temporada en el punto álgido de la exaltación, a medida que el diseño regresa a los placeres alegres de nuestra infancia, entramos en un extraño estado de asombro. Es como si hubiéramos perdido todo tipo de inhibición adulta creando su propio mundo de maravillas, se recuerda la necesidad de nutrir la felicidad mediante el lenguaje básico como la risa y el sensualismo de lo puro y lo colorido que te motiva estar vibrante y feliz, De ahi que nace la tendencia PLAYFUL






 texturas divertidas y  peso liviano
con telas  tipo gasa deshiladas, diseños pegajosos al tacto y
con una ondulación integrada al sonido son
suaves y atractivos. simplisidad y bloques de color asemejando el aprendizaje de los niños Recubrimientos dulces de transparencias de
plástico glaseado encapsulan a las prendas
de punto nos ofrecen nuevas dimensiones increiblemente juguetonas





Atuendos resort 2014  Alexander Wang, Max Mara, y Clohe  




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