Amarillo trending topic de la temporada

11:36:00 a.m.

La fiebre amarilla a tomado la calles!   Esta temporada a sido sobre todo caracterizada por la explosión de colores vibrantes que poco a poco se suavizaran para el invierno pero la energía del positivismo que nos transmite la fiebre amarilla seguirá presente con todo su esplendor.

Quiza el amarillo es el tono mas divertido que podremos vestir esta temporada y que si bien antes no te animarias a usarlo este es el momento oportuno para dejar los prejuicios y llenarte de buena vibra ya que es bien sabido que el colr amarillo en sus tonalidades puras, pastel y doradas son la mejor medicina estimulante, pus En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.  
es un color alegre, vinculado con la sabiduría y la comprensión intuitiva. simboliza la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría, cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría. Una variante del amarillo es el color limón, revitalizador y estimulante del cerebro. El limón contiene un dote verde en su espectro que provoca funciones de limpieza. pero debes tener cuidado de combinarlo con tonos que lo armonisen ya que Cuando es muy brillante o se utiliza demasiado, el amarillo puede ser estimulante para la psique y los nervios, y originar irritación mental hasta el punto de ser destructivo.

Las mejores combinaciones son, las mismas que al observar la naturaleza podras encontrar y nunca habra modo de equivocarse como lo son con amarillo y blanco, amarillo y verde o amarillo y negro.

Atrevete y viste la fiebre amarilla!


















You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe