Trending Mexico 2015

12:12:00 a.m.



Pasarelas, tendencias, provedores, compradores, exportadores, todo en un mismo sitio...
la edición número 61 de  Intermoda, la principal exposición del sector TEXTIL de México, mostrando el Trending IM, con propuestas de moda consolidadas y vanguardistas. donde existe el Trend Zone, el cual que una vez mas sea  ha reafirmado como el único espacio en el País que muestra al mismo tiempo las tendencias de tres temporadas, en este caso Otoño-Invierno 2014, Primavera-Verano 2015 y avances de Otoño-Invierno 2016.

aqui algunas muestras de ello y a la cual no deben de dejar de visitar en sus ediciones anuales y sobre todo seguir apoyando la industria nacional que bien va en crecimiento con grandes esfuerzos como lo hacen en  este tipo de eventos, con panelistas como Ana Fusoni y las piezas de Benito santos en la gala de clausura hacen un evento de con toda categoria y mucha moda al nivel de las grandes firmas comerciales.



El tema de inspiracion como lo redactan en Trend zone para Enero 2015 y Whos Next Paris es afortunadamente Mexico, con sus raices, herencia y orgullo Jalisience como la Charreria, el agave. la hacienda la artesania el arte etc.  
aqui una provadita de lo que vimos,  

Felicidades Intermoda por realizar un evento de gran escala


               




















                 
                        






otra caracteristica del evento son las multiples pasarelas con marcas como Pepe Jeans y Squalo donde los compradores pueden hechar un vistazo a las piezas y hacer sus pedidos de temporada ...














You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe