Perchas interactivas! la nueva tendencia para los stand de moda

23:22:00


ES MOMENTO DE REMODELAR LA FORMA DE EXPONER L A MODA EN LAS TIENDAS Y LO MEJOR ES INTERACTIVAMENTE DIGITAL

Los maniquís en las tiendas de moda están quedando out, pues la nueva forma que proponem las tiendas japonesas son atraves de Perchas Interactivas que me parecieron fabulosas!

Se trata de un sistema en donde el cliente selecciona una prenda y de acuerdo a la percha, el sensor activa las pantalla expuestas minimalmente en el interior de la boutique presentando fotos y videos que se han coordinado para que puedas disfrutar una vista previa de ese producto, el concepto de diseño, la función,etc. La marca, una descripción del material etc.

Este innovador giro además de ser toda una experiencia es también un impulso a las campañas publicitarias y editoriales de las marcas de moda pues han hecho posible la producción de E-commerce de alguna manera, y de gestión. Que una sola fotografía, pueden  mostrarn los productos en la foto que está coordinado, pero abrumadoramente vender. Además que redistribuye e l espacio real en las tiendas, con mayor numero de productos reales en stock, y sobre todo con  una gran cantidad de información adicional, esto le dara un valor añadido de los productos considerando en todo su esplendor  el dominio digital ya que nos encontramos inmersos en la época de la red en la sociedad y la información.




muesras y exposiciones donde Team lab Hanger  se ha probado








3ed by VANQUISH teamLabHanger teamLab











Team lab hanger cordination


  Hanger Lab Team (percha interactivo) es una patente pendiente pero que ya se han provado en importantes exposiciones y tiendas como

"2012 tienda 109 Shizuoka vencer al Corner "(tienda 109 Shizuoka, Shizuoka) 
"2012 
Sunshine Sakae Nagoya tienda vencer la esquina "(Sunshine Sakae en Nagoya, Aichi) 
2 011 años  
"VANQUISH @ Shibuya" 109 Hombres Hall (Shibuya 3 ª planta, Tokyo) 
piso 5 "música tierra y la ecología" en 2011 Lumine Kitasenju (Tokio) 
piso 3 "tierra de música y ecología" en 2011 Rumineesuto Shinjuku (Tokio) 
piso 1 "música tierra y la ecología" en 2011 bajo tierra Umeda HEP5 (Osaka) 
2011 "Triunfo AMO DEL ESTILO" el año (4 º piso Daimaru Umeda, Osaka, Japón) 
2011  
"Showcase Cafe Nescafe Dolce Gusto por Sapoteddo" (1 ª planta Marui Kyoto, Kyoto)

Fabuloso no!

Para información o adquisición de este producto visite http://www.team-lab.net

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