Tendencias en maquillaje 2013

8:09:00 p.m.

Las tendencias comienzan a surgir en el estilismo del maquillaje para luego explotar en las pasarelas por eso depues de publicar las tendencias de moda para la primavera 2013 ahora te dejo aqui los basicos de maquillaje esta temporada, recuerda que antes de ponerlos en practica el truco es lavar y humectar tu rostro con productos adecuads para tu tipo de piel, ademas de tener claro los colores que te favorecen,

he aqui pues una minigaleria!

Efecto cara lavada. Consigue un efecto “make up oof”  con la ayuda de polvos minerales y fondo de maquillaje. Existen marcas que reúnen los dos en un solo  en un solo producto. La tendencia es lucir un rostro sano y luminoso sin caer en el exceso de maquillaje.

Ojos soft. Los tonos vivos quedan a un lado para dejar paso al minimalismo que viste los ojos con grises azulados muy soft tanto de día como de noche. 


Toque de cereza
solo  acentua tus labios en color cereza manteniendo la naturalidad en el resto de tu rostro, no olvide siempre poner una capa de mascara para pestañas aun si el maquillaje es natural  y de día 


Efecto bronceado y smoky eyes plata.
Broncea tu piel al instante aplicando los polvos en las zonas del rostro donde los rayos del sol inciden de forma natural: frente, nariz y pómulos. Los polvos que se encuentran actualmente en el mercado contienen factor de protección y solar y activadores de melanina que aumenta el bronceado natura. La tendencia es alcanzar un tono uniforme en la piel.
labios naranjas con glos muy natural y ojos smoky y plata solo acentuando 
y cejas muy marcadas

Labios rojos Los labios rojos siguen siendo el centro de atención, esta vez en su versión más viva. 
con ojos mas acentuados en tonos tierra o naturales para la noche


fotografias de Girlys - Printemps 2013




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe